Política de Reservas y Compras

Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación.
Su número de confirmación le será enviado después de que se haya efectuado el cargo correspondiente a su tarjeta, hasta ese momento se considera una reservación completa.
Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.
En las reservaciones de los hoteles, antes de realizar el cargo a su tarjeta verificaremos disponibilidad con el proveedor antes de confirmar; por lo que le enviaremos la confirmación dentro de las siguientes 24 horas.  
El pago de los servicios se efectuará con cargo a su tarjeta de crédito, al realizar usted su reservación nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar el pago. Le pedimos leer nuestras políticas de reservación y cancelación de servicios.
Posterior a la reservación y confirmación, le pedimos imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de que se efectúe el mismo.
Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano su número de reservación y contactarnos.
Los precios son por persona e incluyen los servicios que se indican en la descripción.